Esta versión, la más colorida hasta el momento, incluye nuevos temas, una mejorada experiencia del usuario de móvil y arreglos esperados hasta el momento.

NUEVOS TEMAS Y COLORES.

Hemos incorporado el tema Terra suavizado.
Tema light
Tema dark

Y varios más, con la posibilidad de personalización con los colores con los que se identifica la empresa. Para escoger entre los temas que están publicados sólo tienes que escoger el estilo que deseas de la parte inferior de la página.

PREGUNTA DE CONFIRMACIÓN ANTES DE ABONDAR UN REGISTRO MODIFICADO.

Si el usuario va a un registro, hace un cambio y deja el registro, pulsando en nuevo, navegando, volviendo a modo lista, etc. sin grabar primero, SIGOCRM le preguntará por la confirmación de la imagen.

ACCIONES DE MÓVIL EN UN MENÚ EMERGENTE EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA.

Las acciones se encuentran ahora en un menú desplegable en la parte derecha de la barra de herramientas. Con esto, no será necesario deslizase hasta el final de la página para ejecutar el botón de la acción deseada.

En la parte inferior sólo queda la acción por defecto.
Parte superior queda inmóvil con el desplazamiento de pantalla.

PRESUPUESTO COMERCIAL PERMITE ABRIR EXPEDIENTES DE DOCUMENTACIÓN.

Ahora pueden los comerciales, en su propio móvil, abrir un expediente de documentación, en cualquiera que sea el motivo, y disponer de la documentación a recopilar, como si el departamento de documentación hubiese dado el alta al nuevo expediente.

“Añadir” nuevo expediente.
Seleccionar motivo de apertura y ejecutar la acción “Crear”.

Con la selección del motivo de apertura del expediente y la comunidad autónoma en la que se encuentra el establecimiento, SIGOcrm cargará la lista de documentos necesarios para presentar. En caso de disponer ya de documentos escaneados, se transferirán al nuevo expediente, evitando así la necesidad de volver a solicitarlos.

En el apartado documentación pendiente se van registrando los documentos recopilados para revisión.

PRESUPUESTO DE CAPTACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE CARTERA PERDIDOS.

Puedes volver a registrar captaciones de establecimientos que ya pertenecieron a la cartera de establecimientos. Sólo tienes que seleccionarlo en la sección “ESTABLEC” de la ficha de prospección y presupuestarlo como si de un establecimiento nuevo se tratase.

Pulsa en la acción “Buscar” y tienes acceso a la cartera de establecimientos.