Recaudación de jackpots y carruseles

Recaudación de jackpots y carruseles. Recauda todos los jackpots que tengas en los salones como una máquina más. Visualiza todas las recaudaciones en el momento mediante el diario de recaudaciones. Evalúa cuantos premios de jackpot se han pagado en cada salón y revisa el porcentaje de premio que está siendo pagado por este concepto.  ..

Leer más

Facturación masiva de recaudaciones

Facturas de recaudación Realiza de un solo paso la facturación masiva de recaudaciones, en nombre del titular del establecimiento, del gasto de recaudaciones. Da igual que sea un titular de establecimiento, un proveedor de máquinas B3 o simplemente tienes arrendadas las máquinas. Registra en un simple paso todas las facturas de recaudación, y hazlas seguimiento para..

Leer más

Diario de caja de recaudaciones de máquinas tipo B

Después de la jornada laboral de los recaudadores, queda el siguiente paso en el proceso de recaudación, el cuadre de los partes de recaudador y su registro en caja. Para automatizar ese proceso, se diseña lo que denominados el “diario de caja de recaudaciones de máquinas B”.   Mediante esta funcionalidad, se insertan los partes..

Leer más

Diario de recaudaciones de máquinas

El director general y administradores del grupo ZZZ, nos han pedido monitorizar, en tiempo real, como las recaudaciones de maquinas tipo B de un día se van viendo incrementadas, dejando rastro de qué recaudador ha realizado cada recaudación y qué importe brutos y netos de recaudación ha tenido cada máquina. Para ello, el equipo de sigocrm,..

Leer más

Características técnicas de máquinas recreativas.

Máquinas recreativas: Manuel, encargado de sat de la empresa operadora X, tiene que realizar una actualización en todos los billeteros del modelo “smile NV9” instalados en la flota de máquinas de su empresa operadora. Se le plantean dos problemas, el primero, saber qué máquinas tienen los billeteros a actualizar y segundo, saber cuales van actualizados..

Leer más