Rol: Comercial

Propósito: Fijar las condiciones necesarias para repartir, porcentualmente, las recaudaciones de máquinas por secciones.

Beneficios: Deja cada recaudación contabilizada en la sección adecuada al porcentaje de facturación.

Recaudación de máquinas con sección fiscal obligada

En este caso, sin tener en cuenta cualquier otra posible condición, todas las recaudaciones de la empresa irán al 100% a la sección configurada como fiscal.

Acceso: Empresa – Controling – Secciones

rms1

Recaudación de máquinas arrendadas (B3 y apuestas deportivas)

En este caso, las máquinas asociadas con un contrato de arrendamiento vivo en la fecha de la recaudación, registrarán las recaudaciones en la sección configurada como fiscal.

Acceso: Contratación – Contrato de arrendamiento de máquinas – Máquinas (añadir)

rms2

Recaudación de máquinas con condiciones de facturación de Titulares de establecimientos

En este caso se aplicará el porcentaje de facturación configurado en las condiciones de titularidad, a la parte de la recaudación de titular del establecimiento y se registrará en la sección de la empresa de recaudación configurada como fiscal. El resto de la recaudación, se repartirá a partes iguales entre el resto de secciones de la empresa de recaudación.

rms3

Recaudación de máquinas por secciones de empresa

En este caso, se aplicará el porcentaje de recaudación configurado en cada una de las secciones configuradas en la empresa de recaudación, como sección de recaudación y tienen un porcentaje asignado.

Acceso: Maestros – Admin personas – Empresas – Controling

rms4