El director general y administradores del grupo ZZZ, nos han pedido monitorizar, en tiempo real, como las recaudaciones de maquinas tipo B de un día se van viendo incrementadas, dejando rastro de qué recaudador ha realizado cada recaudación y qué importe brutos y netos de recaudación ha tenido cada máquina.

Para ello, el equipo de sigocrm, ha dirigido a sus usuarios hacía la pantalla principal del cuadro de mandos operativo. El diario de recaudaciones.

Mediante esta entrada, las recaudaciones van dando valores a cada línea de cada día y con pinchar sobre el día deseado, se van actualizando las recaudaciones detalladas, por establecimiento y máquina.

En el detalle de recaudaciones va adjunto, por ejemplo, el recaudador o la hora de recaudación, en la propia línea de recaudación.

Además, todas recaudaciones, pueden ser filtradas por máquina o por establecimiento, teniendo de un sólo vistazo, el histórico de recaudaciones de, por ejemplo, una máquina, un modelo de máquina o un establecimiento.

 

rec. de máq

 

¿Quieres conocer más sobre sigocrm?.

Consulta aquí al tutor de sigocrm.

Prueba aquí gratis sigocrm.

Envía un email a admoxsigo@gmail.com.